sábado, 8 de enero de 2011

Mi abecedario personal


A- De Ana, una de las mejores amigas de mi madre, que en estas Navidades ha sufrido un pequeño accidente y se está recuperando en el hospital tras una pequeña operación, a la cual tengo mucho cariño y aprecio.

B- De Blanca, una de mis mejores amigas de la infancia y adolescencia, con la que comparto mis secretos y mis inquietudes.



C- De Carmen, es muy importante para mí este nombre, ya que así se llaman mi abuela, a la que adoro y respeto como a nadie, mi madre, la persona que más quiero en el mundo y una de mis mejores amigas, mi Carmela, a la que también adoro y quiero con locura, porque su sonrisa me hace más feliz cada vez que la veo.

D- De doctor, aunque la medicina es un tema que no me agrada mucho, elijo Doctor simplemente porque en mi cabeza suena automáticamente doctor cuando escucho esa letra.

E- De Elena, por supuesto, porque es mi nombre y me gusta nombrarlo para diferenciarlo de Helena, ya que como dice mi madre:” tú no eres Helena de Troya, eres Elena la de los polvos(marca de detergente)”.












F- De feo, porque me encanta decir feo como piropo, aunque parezca una contrariedad, siempre lo utilizo como apelativo cariñoso.

G- De GAGA , Es una diosa, es única, es mi cantante favorita; aunque no me gusta su actitud de llamar excesivamente la atención, sus canciones me fascinan y me vuelven loca cada vez que las escucho, sino que pregunten a la gente que me conoce.

H- De hielo, porque me encanta el hielo, ya que me recuerda a refresco, a verano y a diversión.


I- De Ignacio, así se llama mi hermano mayor, que me cae genial y me encanta como persona y es una persona muy ingeniosa y graciosa.

J- De Jaso, que para eso es mi primer apellido ydel que estoy muy orgullosa.


K- De kilo, como otras letras, desde preescolar me enseñaron a decir: “la K de kilo”

L- De Londres, mi ciudad favorita, en la que he experimentado una de las experiencias más divertidas de mi vida, donde he estado durante 15 días fascinada y donde espero volver este verano mismo.

M-De mamá, persona que nos da la vida y nos quiere más que nadie en este mundo.

N- De nada, la típica respuesta a la pregunta de: ¿Qué te pasa?..... NADA

O- De Oliver, mi personaje favorito de dibujos animados de la infancia, he visto la serie de Oliver Y Benji 4 veces enterita.

P- De Pablo y de Pili ; de mi Pabli, mi hermano pequeño, que me da mucho que hablar y de mi Pili, un bombón de chica que merece la pena conocer y quiero muchoooo.

Q- De Quinto, sin duda, de mi queridísimo pueblo, que amo con locura y que defiendo a muerte.











R- De ratas, porque así llamo a mis niñas pequeñas que cuido para el verano.

S- De Silvia, la primera amiga de la infancia siempre está en tu mente pase lo que pase.

T- De tesoro y de tata, lo que yo tengo en mi vida, mi gente, que para mi es un gran tesoro. Mi tata, es mi niñera de toda la vida, que me ha enseñado todo lo que sé y que es una de las personas más buenas que conozco en este mundo.

U- De uva, la uva siempre me ha encantado y más el día de Nochevieja, me encanta la uva.

V- De violeta, una de mis flores preferidas, me encanta su olor.

W-de Wendy, amiga de Peter Pan, una de mis películas favoritas de la infancia.




X- De xilenio, porque así parece que tengo un vocabulario culto y así de paso doy un repaso a la química, que pronto tendré que estudiar.

A- De Yeray, siempre me llamó la atención ese nombre, porque durante 12 años sólo conocí a un chico que se llamaba así.

B- De zurdo, porque yo lo soy y me encanta serlo, aunque tenga algún inconveniente con los bolígrafos de gel.

1 comentario:

  1. De zurda a zurda (que también espera pasarse por Londres este verano)... ¡me encanta ti abecedario! ;-)

    ResponderEliminar