lunes, 10 de enero de 2011

Mi abecedario personal.


A- De Amistad, una cosa que es imprescindible en la vida.

B- De Blue Water High, una serie de surfistas que veía para verano y me encanta.

C- De Carmen, una amiga que poco a poco se ha ido convirtiendo en alguien muy especial para mí. Y también de Charrada, que es el nombre de mi peña de fuentes que no se que aria sin las chicas que la forman.

D- De Derecho, la carrera que me gustaría estudiar de mayor.

E- De Elena, otra amiga que es muy importante para mi, y la que me ayuda mucho.

F- De Fuentes, mi pueblo, en el cual me encanta vivir y es el mejor.

G- De Gabriel, mi mejor amigo, con el que llevo toda la vida.

H- De Hortensia, aparte de ser un nombre de flor, es el nombre de mi abuela, la cual ahora no tiene muy buena salud.

I- De Ignacio, mi hermano al cual quiero y admiro mucho ( y es el más guapo).

J- De Jacinto, mi padre al que quiero mucho.

K- De Kilo, los que muchas decimos que nos sobran…

L- De Langostinos, comida que me encanta, y que estas navidades he comido mucho.

M- De Moto, me encantan las motos, y siempre e querido tener una.

N- De Naiara, una amiga que siempre tengo ahí para todos mis problemas.

O- De Ojo, es una parte del cuerpo que me fijo mucho en una persona.

P- De Pilar, que aparte de ser mí nombre es el de mi madre a la que quiero mucho y el de mi bisabuela, que cuando estaba era una persona a la que admiraba mucho. Y También de Pepe, mi abuelo, del cual eh aprendido muchísimas cosas, y las que me quedan.

Q- De Queso, algo que detesto y no me gusta nada.

R- De Rebujitos, uno de mis grupos de musica favoritos.

S- De Sergio Canales, jugador de fútbol que me encanta.

T- De Turrón, que también he comido mucho estas navidades y me gusta mucho.

U- De uvas, las que tomamos con las 12 campanadas para finalizar el año.

V- De Venecia, es una ciudad que me gustaría visitar lo antes posible, y que una amiga mía y yo estamos ahorrando para ir en cuanto cumplamos los 18.

W- De W no se me ocurre, no encuentro ninguna palabra con W significante en mi vida.

X- De Xilófono, instrumento que tuve que tocar en el instituto estas navidades, el cual es muy fácil.

Y- De Yago, nombre de chico que me encanta, y que si de mayor tengo un hijo, me gustaría ponérselo.

Z- De Zanahoria, que de pequeña me gustaba mucho.

1 comentario:

  1. mi abecedario seria...
    A: de amor.El estar enamorada...
    b: de boca, pues tengo una poka que deseo y no la puedo conseguir.
    C: de casa, el lugar donde menos tiempo me gusta pasar.
    D: de despistada, es como yo soy
    E: de Estitxu, mi nombre, y de mi mejor a migo que se llama Endika. me llamo Estitxu y no Estibaliz, como todo el mundo piensa
    F: de Felizidad, algo que algun dia me gustaria esperimentar.
    G: de guitarra el mejor instrumento del mundo
    H: de Haizea, la persona que peor me cae en este mundo.
    I: de irati, el nombre de mi prima y a quien quiero un monton.
    J: de jone, el nombre de mi otra prima a la que tambn quiero un monton.
    k: de kilo, los que a mi me sobran..
    L: de lagrima puesto que derramo demasiadas x esa persona que...
    M: de Monga, oues asi es komo nos llamos una amiga y yoo
    N: de nada, de nadie: asi es komo me siento muchas beces.
    Ñ: de Ñu, es un animal y me encanta el nombre.
    O: de ojo, que es la parte que mas me gusta de mis ojos.
    P: de pelota, la que se usa para jugar a eskupilota, jeje
    Q: de queso, la comida que mas odio
    R: de robot, algo que nome gustaria que existiera puesto que acabarian sustituyendo a las personas en todo
    S: de soledad, una cancion de la oreja de van gogh que me encata.
    T: de tiempo, el que deseo que pase para poder olvidarme de tii.
    U: de uva las que comemos para iniciar el año nuevo
    V: de Volar, algo que me encantaria poder hacer algun dia.
    W: de waterpolo, el deporto el que hago.
    X: de xilofono, poeque de pequeñas en klase nos peleabamos por el
    Z: de zambomba! algo que han estado tocando mis amigas estas navidades!.

    me ha gustado tu alfabeto, espero que te pases por mi blog algun dia

    ResponderEliminar